Servicios
Nuestros Servicios
Parodoncia
Es el área especializada en el diagnóstico y tratamiento de las estructuras que dan soporte a los dientes en cavidad bucal. Trata las enfermedades de la encía las cuales pueden desencadenar otras afecciones inclusive empeorar enfermedades sistémicas, por lo que el mantener una boca sana por medio de tratamiento periodontal, ayuda significativamente a la salud general.
Endodoncia
Es la especialidad que trata las afecciones a la pulpa dental (nervio), evitando y eliminando el dolor dental cuando la caries llega cerca de la parte sensitiva del diente. El tratamiento de endodoncia ayuda a mantener los dientes en la cavidad bucal para restaurarlos y así evitar la extracción dental.
Ortodoncia
Es la especialidad odontológica encargada de la corrección de la posición correcta de las piezas dentales lo cual es importante para mantener armonía en la oclusión dental. Esta armonía es no solo importante para mantener buena estética dental, sino también ayuda en el buen funcionamiento de la masticación ayudando a mejorar la salud en general.
Cirugía Maxilofacial
Es la especialidad quirúrgica relacionada al diagnóstico y tratamiento de enfermedades en el área bucal y maxilofacial, así como también de las extracciones dentales, colocación de implantes, atención de la articulación temporo mandibular y corrección estética de la región maxilofacial.
Implantología
La implantología oral se ocupa de reemplazar los dientes perdidos por distintas causas, valiéndose de implantes dentales colocados en el hueso maxilar o mandibular. Esto permite la restitución de las funciones masticatorias, fonéticas y estéticas, recuperando la correcta estructura y salud bucal. La implantología bucal tiene también como objetivo el estudio de nuevos materiales que garanticen una adecuada adaptación del elemento sustitutivo al organismo.
Odontología Cosmética
La odontología cosmética se centra en tratamientos para mejorar el aspecto de sus dientes y su sonrisa en general. Hay distintos procedimientos dentales cosméticos. Una sonrisa encantadora puede mejorar la autoestima y confianza en sí misma de la persona, y también la forma en que la perciben los demás.